el aceite de onagra adelanta la regla 47

 

 

El aceite de onagra tiene múltiples propiedades medicinales y curativas (es vasodilatador, antiiflamatorio, regula el colesterol, etcétera) que surgen a consecuencia de su riqueza en ácidos grasos que afectan de forma positiva a la salud hormonal, la piel, el pelo y los huesos.

El aceite de onagra se considera un aliado muy importante para afrontar la etapa de la menopausia. Agregar el aceite de onagra a nuestra dieta diaria nos ayudará a compensar nuestro sistema endocrino merced a sus propiedades reguladoras.

El fabricante Laboratorios Ordesa ha desarrollado sus propias cápsulas de onagra bajo la marca DONNAplus Oilnagra, que poseen un elevado contenido de ácido-gamma linolénico y extracto de vitamina liposoluble de tipo E, extraído de la primera presión en frío.

El aceite de onagra se utiliza como un poderoso calmante para paliar los dolores premenstruales y de la regla, de ahí que la planta de la onagra se llama 'planta de la mujer', ya que aporta múltiples beneficios a las mujeres por regular el sistema endocrino.

El fabricante de productos naturales Aquilea ha lanzado una gama de pastillas de aceite de onagra, un complemento alimentario del que aconsejan tomar tres cápsulas al día para aprovecharse de sus beneficios. Además de esto no poseen azúcar añadido.

El aceite de onagra es asimismo muy empleado para conseguir adelgazar y reducir nuestra masa anatómico. Este aceite se debe estimar como un complemento alimentario para asegurar su eficiencia, conjuntado con una buena nutrición y ejercicio regular.

Los usos externos que se le aplican al aceite de onagra son principalmente para enfermedades de la piel producidas hormonalmente, como el acné, y también para los eccemas, reafirmar la piel y reducir arrugas, piel seca, enfermedad de Raynaud, etc.

Hay ciertas marcas dedicadas a los animales que asimismo han comenzado a vender aceite de onagra para perros puesto que también es muy ventajoso para ellos, les asisten a tener un corazón y circulación saludables y también les asisten a tener una piel y pelaje bonitos y cuidados.

El aceite de onagra bio es comercializado por diferentes marcas como Naturitas, Bioener, Pranarom, Terpenic, etcétera Los venden destinados a diferentes usos y en diferentes formatos, para ingerir y asimismo en formato liquido para aplicar sobre la piel de forma directa.

Bileina de Laboratorios Nutergia es la marca bajo la que este laboratorio comercializa el aceite de onagra, conseguido por presión mecánica en frío y al que se le ha añadido Vitamina liposoluble E natural para conservar todas las virtudes y beneficios que aporta este aceite.

El aceite de onagra que vende la casa Integralia es un complemento alimenticio a base del aceite producido por la planta de la onagra, que es rica en ácidos grasos Omega 6, como los ácidos ganma-linolénico y el linoleico que actuan regulando la circulación o bien el colesterol entre otros muchos.

El aceite de onagra Arkocápsulas de la empresa Arkopharma es un complemento alimentario diseñado fundamentalmente para las mujeres que desean acrecentar su bienestar a lo largo del periodo premenstrual y paliar los molestos síntomas generados por la llegada de la regla.

Rara vez se han dado casos de alergia producidos por el aceite de onagra, pero antes de comprar cualquier género de remedio natural te recomendamos que acudas a tu médico de cabecera para informarte sobre los posibles riesgos de conjuntar estos tratamientos con algún género de fármaco.

El aceite de onagra, conjuntado con la planta de la borraja y la Vitamina liposoluble E son una potente combinación rica en ácidos grasos esenciales que ayuda a la regulación hormonal paliando los síntomas pre-menstruales, y asimismo regula los niveles de colesterol en sangre.

en este enlace

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “el aceite de onagra adelanta la regla 47”

Leave a Reply

Gravatar